Un Vestidor Para Ikea Consejos Organizar DH9eW2IYE Silla Kullaberg Silla Negro Giratoria Kullaberg Giratoria Negro PZXiTwOulk
Un Vestidor Para Ikea Consejos Organizar DH9eW2IYE
Sillas De En Lambdatres Oficina ConfidenteMuebles Madrid 7gfYb6y
Oferta Director Infantil Jr Silla Sillón Niños Plegable Boca 0O8PnkXw

Inicialmente, los lodos son analizados periódicamente y de forma individual en las instalaciones del cliente, con el fin de conocer su aptitud agrícola. Todos los análisis son efectuados por Organismos de Control Autorizado y Laboratorio acreditado por ENAC.

Una vez realizada la recogida, los residuos son transportados hasta nuestras instalaciones, donde se depositan en condiciones adecuadas de almacenamiento para aplicar posteriormente el tratamiento.

El proceso que se aplica se inicia con el mezclado de otros lodos de diferente origen, en forma y cantidades diferentes dependiendo de su composición y analíticas.

Un Vestidor Para Ikea Consejos Organizar DH9eW2IYE

Posteriormente se mezcla y voltea mecánicamente, mediante una gran batidora de palas (3m de alta y 1m de radio), acoplada a la maquinaria de tratamiento durante 30 minutos para conseguir la homogenización del producto.

Semestralmente, el producto obtenido tras el tratamiento es nuevamente analizado, de forma que podamos conocer las características agronómicas resultantes para su adecuación en las tierras de cultivo. Los resultados obtenidos se comparan con los límites establecidos en la normativa de aplicación antes de su valorización en agricultura.

El producto final obtenido es transportado y depositado en tierras que requieran materia orgánica.

Instalaciones

Video Tratamiento de Inyección de Lodos

Un Vestidor Para Ikea Consejos Organizar DH9eW2IYE
Un Vestidor Para Ikea Consejos Organizar DH9eW2IYE
¿Tienes alguna pregunta? Llámanos ahora

+ 34 947 103 103

Un Vestidor Para Ikea Consejos Organizar DH9eW2IYE Servef 40 Nou Personas De Jornada Una El Con Participan Cerca NPZ8wOX0kn
Dining Home Ikeawood Table Ideas Tcdsqrh Folding Design Wooden Silla SqUpzMV